Institucional

Agente de carga

Contamos con una red muy amplia de agentes en todo el mundo, algunos ejemplos son : Japon Korea, Taiwan, China, Alemania, Francia, Italia, España, USA, Mexico, Colombia, CHile, Uruguay, Canada, Inglaterra, sólo por nombrar los países de mayor tráfico que atienden nuestras operaciones.

Con el fin de ampliar nuestros servicios, tenemos depósitos para ofrecer logística a la necesidad de cada cliente, desde almacenaje, consolidados, desconsolidados de contenedores, clasificación de mercadería y su reenvase y/o armado de bultos, en paletas, seguimiento de stock, etc., con personal altamente calificado.

Hoy, al igual que en 1950, mantenemos el firme compromiso de brindar un servicio respaldado por nuestra larga trayectoria y una permanente evolución.

Nosotros reflejamos nuestro servicio de logística con la siguiente frase : "Give me a pole long enough and will move the earth" (Arquímedes)

Seguro de mercaderías - Puerta a Puerta:

Alaskan Cargo S.R.L. es un broker de seguro internacional cuyo campo principal de operación es el Seguro de Transporte.

Nuestro principal objetivo es la especialización en seguros para mercaderías durante su traslado, tanto para su exportación como par su importación, ya sea por vía terrestre, aérea a marítima.

Brindamos una cobertura completa, puerta a puerta, contra todo riesgo, sin franquicia, con cobertura en la carga y descarga y estadías en depósitos.

Servicio de despachos de aduana:

Con una estructura integrada por despachantes de aduana, apoderados y empleados altamente especializados con equipos de telefonía móvil y vehiculos propios, ofrecemos un asesoramiento integral en materia aduanera, comercial y bancaria, relacionado con la importación y exportación en todos sus regímenes, envío y recepción de muestras, confección de despachos de importación y de permisos de embarque.

Para el desarrollo de nuestras actividades disponemos de oficinas de nuetra propiedad con una superficie de 270 m2, las mimas están ubicadas en la calle Moreno 957 Piso 4 contando con 5 líneas de teléfono todas ellas con acceso a fax, contando además con servicio de banca electrónica para los pagos de aduana, dos Terminales de Sistema María.


 
 
 
Inicio  |  Institucional  |  Servicios  |  Cotizaciones  |  Documentos  |  Soporte  |  Contactenos
Moreno 957 . piso 4 . Oficina 4 . CP C1091AAS . Ciudad Aut��noma de Buenos Aires . Argentina
Tel. (5411) 4334.0405 / 4334.0409 / 4334.4205 / 4334.2701 Fax 4334.0309  |  E-mail. info@alaskancargo.com.ar
 
 
Copyright © 2006 Alaskan Cargo S.R.L. . Todos los derechos reservados
. Diseño y desarrollo . L-Net Digital .